Muere la mujer atropellada en Morelia; no saben quién es

La afectada murió posteriormente en un hospital
El accidente ocurrió la tarde de este lunes
El accidente ocurrió la tarde de este lunes RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una transeúnte murió en un hospital debido a la severas lesiones que sufrió tras ser atropellada por un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en una de las laterales de la citada vialidad, justo frente a las instalaciones de la Macroplaza Estadio, cerca de las colonias Lago 1 y Lago 2.

Trascendió que la afectada sufrió varios daños graves por lo cual unos paramédicos la canalizaron de urgencia al Hospital Civil Regional, pero falleció minutos después.

La identidad de la paciente es desconocida, ella era de piel blanca, cabello castaño y corto; vestía suéter de colores mirado gris y negro, así como un pantalón blanco.

Extraoficialmente se supo que el automotor involucrado en los hechos es un Chevrolet Chevy, con placa PFP919E, el cual estaba en la escena; del conductor se desconoce si fue o no asegurado.

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes, luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com