
Peribán, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles, fue localizado sin vida dentro de su camioneta de un joven que cayó al río grande que se ubica entre las comunidades de San Francisco y La Yerbabuena, ambas pertenecientes a este municipio de Peribán.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el ahora occiso se llamaba Gabriel Fidel S., de 19 años de edad, originario y vecino de La Yerbabuena.
Al respecto se supo que aparentemente en la madrugada, el joven regresaba a su domicilio a bordo de una Ford Escape de color rojo, circulando por la carretera San Francisco - La Yerbabuena y pasando el panteón se precipitó hacía el afluente.
La unidad motriz dio vueltas en el aire y cayó con las llantas hacía arriba, dentro de ella el joven que sufrió diversas, falleciendo en el sitio. Fue hasta la mañana en que personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del accidente y al supervisar, se dieron cuenta de que ahí estaba Gabriel Fidel, por lo que dieron parte a la familia y ésta a su vez a las autoridades.
La policía local y elementos de Protección Civil acudieron al lugar, siendo informados que la familia y pobladores de La Yerbabuena ayudaron a sacar al muchacho, al que acomodaron en la caja de una camioneta pick up y de donde fue levantado por el personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Los Reyes para enviarlo al servicio médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.
RYE