Muere joven en aparatoso accidente automovilístico en la Morelia-Maravatío

La víctima mortal fue identificada como Joad F., de aproximadamente 19 años de edad,
El accidente se registró a la altura de la población de Ucareo, municipio de Zinapécuaro
El accidente se registró a la altura de la población de Ucareo, municipio de ZinapécuaroRED 113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven falleció y dos personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban se accidentó en la carretera Morelia-Maravatío, indicaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que el percance sucedió este domingo en el kilómetro 115+700 de la citada vialidad, justo a la altura de la población de Ucareo, municipio de Zinapécuaro.

Se conoció que el ahora finado respondía al nombre de Joad F., de aproximadamente 19 años de edad, él estaba en el interior de un automóvil Seat, color azul claro y sin placas.

RED 113

De acuerdo con las autoridades policiales, el automotor se salió del camino, cayó a un desnivel y terminó destrozado. El percance fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del muchacho, auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas llegaron a la escena, comenzaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com