Muere joven de 19 años en volcadura de vehículo todo terreno, en Michoacán

La joven fallecida fue identificada como Aurora A., de 19 años de edad
Muere joven de 19 años en volcadura de vehículo todo terreno, en Michoacán
El hecho, en ZiracuaretiroRED 113

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aparatoso accidente, en el que un vehículo todo terreno volcó, dejó como saldo una joven sin vida, mientras que otros cuatro ocupantes del automotor resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El laméntale percance se registró sobre la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, en las inmediaciones del restaurante conocido como La Cabaña de don Leo, donde otros automovilistas al percatarse de la gravedad del siniestro pidieron ayuda al número de emergencias.

En cuestión de minutos a la zona llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro y del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, mismos que al revisar a los afectados confirmaron el deceso de Aurora A., de 19 años de edad.

De igual forma los rescatistas auxiliaron a los sobrevivientes identificados como Jorge Andrés H., de 20 años de edad, Jesús Antonio B., de 20 años, Aishlyn M., de 20 y Miguel Ángel N., de 20 años de edad, todos vecinos del municipio de Uruapan, los cuales fueron trasladados a hospitales de la región.

Trascendió que la unidad siniestrada es una de la marca Jeep, de color arena, con placas PFM-033-P, que tras el accidente quedo sobre su costado derecho, a un costado de la carpeta asfáltica.

Al concluir las labores de auxilio los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las correspondientes diligencias del caso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com