Muere hombre arrollado por el tren en Michoacán

El operador del tren al percatarse de lo ocurrido detuvo la pesada máquina y dio aviso a las autoridades
Muere hombre arrollado por el tren en Michoacán
El ahora occiso fue identificado como Julián P., de 34 años de edadRED 113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este lunes, un hombre perdió la vida al ser arrollado por el ferrocarril en el municipio de Arteaga. Se ignora hasta el momento cómo sucedieron los hechos.

El lamentable suceso se registró a la altura de la población de Las Cañas, donde el operador del tren al percatarse de lo ocurrido detuvo la pesada máquina y dio aviso a las autoridades.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su llegada observaron que en la zona estaban varios habitantes, así como familiares del fallecido, por lo que despejaron el área y la acordonaron para evitar la contaminación de indicios.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado como Julián P., de 34 años de edad, con domicilio en la misma localidad de Las Cañas.

Se pudo observar que la máquina implicada en el accidente corresponde a una de la empresa Kansas City, con número de máquina 4908, cuyos operadores, esperaron el lugar a las autoridades.

Al término de las actuaciones de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de los correspondientes estudios.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com