Muere hombre baleado en tienda de vinos y licores, en Morelia

El hombre fue atacado a tiros en la colonia moreliana El Porvenir
Muere hombre baleado en tienda de vinos y licores, en Morelia

El ataque, esta tarde de miércoles

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue atacado a tiros en la colonia moreliana El Porvenir. Unos paramédicos canalizaron a la víctima a un hospital, pero murió cuando recibía atención médica, trascendió en la labor noticiosa.

El atentado ocurrió la tarde de este miércoles al interior de una tienda de vinos y licores ubicada en la calle Limón esquina Framboyán.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, en el sitio se presentaron dos sujetos armados y dispararon contra el ahora ofendido, luego huyeron a bordo de un vehículo Jetta rojo.

RED 113

El agraviado sufrió graves lesiones, así que unas personas alertaron lo sucedido y pidieron una ambulancia. Hasta la mencionada dirección arribaron policías y unos rescatistas, estos últimos canalizaron al susodicho a un nosocomio, pero minutos después falleció.

Del comentado paciente solo se supo que respondía al nombre de Abraham, de aproximadamente 37 años de edad. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus agentes emprendan las investigaciones respectivas para resolver el homicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.