Muere en un hospital el conductor de camioneta baleado en Morelia

Al momento de los hechos el ofendido perdió el control de su vehículo y chocó contra otro automotor.
Muere en un hospital el conductor de camioneta baleado en Morelia
RED113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta que, durante los primeros minutos de este domingo, fue baleado en la colonia moreliana Vasco de Quiroga, murió tras ser internado de emergencia en el Hospital Civil de Ciudad Salud, comentaron autoridades policiales.

La identidad completa del citado paciente es desconocida, sólo se supo que respondía al nombre de Juan, quien al momento de la agresión manejaba una camioneta Honda CRV, color gris oscuro, con placa PST523B, la cual chocó contra la retaguardia de otro automotor que estaba aparcado a la orilla de la calle Tuleros de Purenchécuaro.

Trascendió que la víctima sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, luego unos paramédicos la canalizaron a un nosocomio, pero falleció momentos después debido a la severidad de la lesión.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar:
Balean a conductor de camioneta y choca contra vehículo en Morelia
Muere en un hospital el conductor de camioneta baleado en Morelia

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com