Muere de un infarto cuando conducía en la autopista Siglo XXI

Ocurrió en el tramo Las Cañas-Feliciano, en las inmediaciones de la localidad de Infiernillo
Muere de un infarto cuando conducía en la autopista Siglo XXI
RED 113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un vehículo particular murió al sufrir un aparente infarto y su auto acabó impactado contra la banda metálica de contención en sentido contrario al que circulaba sobre la autopista Siglo XXI.

Te puede interesar:
Confirman una mujer sin vida en accidente de tráileres en la Siglo XXI; realizaba labores viales
Muere de un infarto cuando conducía en la autopista Siglo XXI

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, cuando usuarios de dicha carretera de cuota reportaron el número emergencias sobre un aparente accidente en el kilómetro 250, de tramo Las Cañas-Feliciano, en las inmediaciones de la localidad de Infiernillo.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Rescate IAP, mismos que hallaron un Volkswagen tipo Golf, de color blanco, con placas PTL161C y al revisar a su ocupante confirmaron que había perecido, sin que presentara algún tipo de lesión.

Acto seguido personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones aseguró el área, para que los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado realizara las actuaciones de correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Jonathan Jesús O., de 28 años, originario del municipio de Lázaro Cárdenas, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo de la región para que mediante la necropsia de ley se determine la causa de muerte, ya que por los indicios hallados se presume que sufrió un infarto.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com