Muere conductor tras volcar en canal de agua sobre la avenida Óscar Chávez

El accidente se registró sobre la avenida Óscar Chávez, en la zona norte de Morelia
Muere conductor tras volcar en canal de agua sobre la avenida Óscar Chávez
RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida tras la caída de su vehículo a un canal de aguas negras ubicado cerca del fraccionamiento Erandeni, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el trágico accidente ocurrió la tarde noche de este domingo a la orilla la glorieta donde convergen las avenidas Óscar Chávez y Erandeni.

RED 113

La emergencia fue alertada e inmediatamente acudieron policías locales, bomberos y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del ocupante de la unidad siniestrada, automotor de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con placa PFZ776E.

Los oficiales delimitaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas realizaron las averiguaciones pertinentes, además solicitaron el apoyo de los vulcanos y una grúa para sacar el carro del agua.

RED 113

Luego de recuperar el referido coche, el cadáver fue extraído del interior y llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. El difunto permanece como no identificado y su media filiación no fue proporcionada.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com