Muere al derrapar su motocicleta, en la Uruapan-Paracho

Muere al derrapar su motocicleta, en la Uruapan-Paracho
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, un arquitecto lamentablemente falleció al derrapar su motocicleta en la carretera Uruapan-Paracho, en las cercanías del entronque a Los Reyes.

El fatal accidente se registró al filo de las 16:00 horas, cuando el profesionista conducía su motocicleta, una BMW-1000 color blanco y aparentemente perdió el control, derrapando varios metros en la carpeta asfáltica.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al revisar al motociclista confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que policías abanderaron el área para evitar otro percance.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, algunos conocidos del fallecido manifestaron que era un arquitecto, que pertenecía a un club de motociclismo del municipio de Cotija de La Paz, a donde regresaba cuando sufrió el accidente. Sin que fuera revelada su identidad.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com