Muere adulto mayor ahogado en el río Balsas en Michoacán

El hombre entró a nadar la tarde del sábado, pero fue hasta este domingo que se logró rescatar su cuerpo
Muere adulto mayor ahogado en el río Balsas en Michoacán
RED 113

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sexagenario perdió la vida al ahogarse en el Río Balsas, en esta demarcación de Huetamo. Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron la búsqueda, localización y rescate del cuerpo.

Fue durante la tarde del sábado anterior cuando familiares de Leonel S., de 68 años de edad, pidieron ayuda a las corporaciones de auxilio, ya que su pariente había ingresado al afluente, lo cruzó y al intentar regresar ya no pudo zambullirse y se ahogó.

De inmediato los rescatistas acudieron hasta la población de Coenandio donde comenzaron la búsqueda del señor Leonel, sin embargo, no lograron ubicarlo y reanudaron el operativo la mañana de este domingo.

Fue así que desde temprana hora acudió al sitio, personal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, mismos que apoyados con una lancha implementaron recorridos logrando localizar el cuerpo ya sin vida.

Los restos fueron sacados a tierra, donde los expertos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las correspondientes diligencias y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.