Motociclista muere tras choque de frente contra combi en Morelia

Sobre la calle Rey Tanganxoan II, a la altura de la colonia Vista Bella
Motociclista muere tras choque de frente contra combi en Morelia

La identidad del ahora fallecido es desconocida

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la zona sur de Morelia, una combi de la Ruta Amarilla y una motocicleta protagonizaron un choque frontal tras el cual falleció el conductor de la segunda unidad en mención, informaron las autoridades policiales.

El accidente se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Rey Tanganxoan II, en la intersección con la calle Ziran Ziran Camaro, a la altura de la colonia Vista Bella.

Se apreció que el vehículo del transporte público involucrado es de la marca Nissan Urvan, con número económico 15 y matrícula A30366N, el cual aparentemente fue abandonado por su chofer luego del impacto.

En cuanto a la moto, esta es una Italika, color azul, con placa 33DCU6, misma que terminó destrozada y su piloto quedó sin vida sobre el asfalto. La identidad del hoy finado no fue expuesta por la Policía, él tenía aproximadamente 52 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y usaba una chamarra tipo sudadera color guinda.

Patrulleros municipales y paramédicos atendieron la emergencia. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.