Motociclista muere tras accidente de tránsito sobre la México-Guadalajara

El hecho se registró dentro del municipio de Zinapécuaro
Motociclista muere tras accidente de tránsito sobre la México-Guadalajara
RED113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista falleció al sufrir un accidente de tránsito sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Zinapécuaro. Trascendió que al parecer el susodicho chocó contra un vehículo de carga pesada, el cual se dio a la fuga.

El trágico percance se registró durante la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 183. Unos automovilistas que pasaban por el sitio vieron al hombre inerte junto a la moto siniestrada, la cual es de la marca Pulsar 200, color negro, e inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

En el lugar se presentaron patrulleros de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino y acordonaron el área.

Autoridades policiales indicaron que la identidad del difunto es desconocida, él tenía entre 35 y 40 años de edad y era de complexión robusta; vestía sudadera negra con capucha, pants negro, calzado rojo de la marca Adidas y usaba guantes negros, así como una mochila negra.

El caso fue atendido por expertos de la Fiscalía Regional, adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com