Motociclista muere en el fuego tras chocar contra combi, en LC

Es la segunda ocasión en cinco días que un conductor de motocicleta muere en un accidente contra un colectivo
Motociclista muere en el fuego tras chocar contra combi, en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista falleció y un acompañante suyo resultó herido debido a que la unidad en que viajaba chocó contra una combi del servicio público.

El siniestro tuvo lugar en la tenencia de Las Guacamayas sobre el cruce de la avenida José María Morelos y la Reforma.

Versiones de testigos señalan que el incidente se registró cuando los motociclistas se encontraban circulando sobre la avenida José María Morelos esto aparentemente jugando carreritas y aventando huevos a la ciudadanía a bordo de una motocicleta donde al llegar a dicho crucero cuando colisionaron contra un colectivo que atravesaba el crucero por uno de sus costados.

Debido al impacto la motocicleta se incendió y uno de los ocupantes fue prendido por el fuego y murió en tanto que el otro se proyectó contra el asfalto y quedó lesionado.

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quiénes atendieron al joven lesionado el cual fue trasladado a urgencia de un hospital.

Personal de la Policía Michoacán acordonó el área y desvío el tránsito para preservar indicios y evitar otro accidente.

Posteriormente expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

El pasado 28 de octubre también hubo un choque de mortales consecuencias entre un motociclista y una combi.

En esa ocasión el fallecido fue un repartidor de Moto-mandaditos en la colonia 600 casas, por lo que sería el segundo caso similar en 5 días.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com