Motociclista muere al chocar en la carretera Zamora-Morelia

El accidente se registró en Zacapu
Motociclista muere al chocar en la carretera Zamora-Morelia
RED 113

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista, hasta el momento desconocido, perdió la vida al chocar contra un auto particular sobre la carretera Zamora-Morelia, según se pudo conocer en la cobertura noticiosa.

El fatal accidente fue reportado al 911, durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 74+200 de dicha vialidad, en las inmediaciones del puente que permite el paso del ferrocarril en la población de Naranja de Tapia, perteneciente al municipio de Zacapu.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, los cuales a su llegada encontraron sobre la carpeta asfáltica a un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color gris y una playera café, a unos metros estaba tirada su unidad, una motocicleta Bajaj Pulsar RS200, de color negro sin placas de circulación.

Mientras que también la zona estaba el automóvil involucrado en el choque, un Chevrolet Spark, de color rojo y matricula GPR868D, desconociéndose si su conductor fue requerido por las autoridades o si se retiró del sitio.

La circulación fue cerrada, mientras los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaban las correspondientes diligencias. Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue enviado a la morgue de la región, y los vehículos siniestrados remolcados a un corralón.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com