Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Zitácuaro-Morelia

El conductor abandono el vehículo, mismo que tiene placas del Estado de México
Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Zitácuaro-Morelia
RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).-Un motociclista falleció tras ser impactado por un automóvil sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

El trágico hecho sucedió la noche de este martes en las inmediaciones de la planta Arauco, ubicada en la Tenencia de San Felipe de Los Alzati. Unas personas reportaron el percance y solicitaron ayuda.

RED 113

Elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro atendieron la emergencia y al llegar al sitio confirmaron el deceso del conductor de la moto, quien no está identificado, él vestía playera guinda de manga larga, pantalón de mezclilla y calzado café claro.

Se aprecio que el motociclo del ahora finado es de la marca Italika F150, color rojo. Oficiales de la Policía también arribaron a la escena y cerca de donde yacía el difunto localizaron el auto aparentemente involucrado en el incidente, el cual estaba abandonado y es de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula mexiquense NAF7563.

RED 113

Los uniformados acordonaron el perímetro, luego unos especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com