Motociclista fallece tras choque en Charo; conductor abandona vehículo

La víctima no fue identificada en el hecho
El otro auto involucrado habría sido abandonado
El otro auto involucrado habría sido abandonadoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una motocicleta y un automóvil protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera Morelia-Maravatío. Derivado de lo anterior, el piloto del motociclo falleció, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El percance sucedió durante la tarde-noche de este jueves, a la altura de la población de La Goleta, municipio de Charo.

Se supo que hasta el momento el piloto de la mencionada moto no está identificado, él era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color negro y playera negra; además, portaba una mochila de colores negro, blanco y azul.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911. Unos oficiales acudieron al lugar y delimitaron el perímetro. Trascendió que el auto involucrado es de color arena, con placa PSP1985, el cual aparentemente fue abandonado.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Atención Inmediata, la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com