Motociclista derrapa y muere sobre el periférico oriente de Morelia

Su vehículo derrapó antes de entrar a uno de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo
Motociclista derrapa y muere sobre el periférico oriente de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, justo antes de entrar a uno de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo, al oriente de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El trágico percance se registró durante la mañana de este domingo en las cercanías de las colonias Elías Pérez Ávalos e Isaac Arriaga.

Trascendió que el susodicho, cuando circulaba sobre dicha vialidad, perdió el control de su moto y derrapó; en la acción, el masculino padeció graves lesiones y murió.

Personas que pasaban por el lugar abanderaron el incidente y solicitaron ayuda, después acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ciudadano, cuya identidad es desconocida.

Se apreció que el motociclo del ahora finado es de la marca Suzuki, tipo pista, color blanco con detalles en azul, y placa 73PMA1.

Elementos de la Policía arribaron al sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com