Morelia: víctimas de Gayosso visitaban tumba; van dos muertos y dos heridos

Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo gris
Morelia: víctimas de Gayosso visitaban tumba; van dos muertos y dos heridos
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro hombres fueron atacados a tiros al interior del panteón Gayosso Mausoleo Jardines del Tiempo, ubicado en la colonia Fuentes de Morelia, en la zona sur. Dos de los afectados fallecieron y los restantes quedaron malheridos, indicaron autoridades policiales

El hecho de violencia se registró la noche de este domingo. Según las fuentes, los agresores huyeron rápidamente a bordo de una camioneta Nissan X-Trail gris, con dirección a la Calzada Juárez.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron varios patrulleros al referido lugar localizado a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia.

Con apoyo de unos paramédicos, los uniformados confirmaron el deceso de dos de los ofendidos, en tanto que los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital. El área fue acordonada y los agentes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RED 113

Trascendió que los agraviados habían visitado una tumba y estaban conviviendo en el sitio, cuando en determinado momento se les aproximaron dos sujetos, quienes sacaron armas de fuego, les dispararon y escaparon.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones pertinentes, posteriormente trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

ACTUALIZACIÓN:
Te puede interesar:
Morelia: identifican a los dos asesinados y a los heridos en panteón Gayosso
Morelia: víctimas de Gayosso visitaban tumba; van dos muertos y dos heridos
RED 113

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com