Morelia: tres autos chocan en periférico, a la altura de Manantiales

No hay heridos de gravedad
Morelia: tres autos chocan en periférico, a la altura de Manantiales

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas resultaron heridas en una carambola vehicular que ocurrió la mañana de este jueves al poniente de la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance tuvo lugar sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, a la altura de las colonias Manantiales y Sindurio, en las cercanías del distribuidor vial salida a Quiroga.

RED 113

Se apreció que los automotores involucrados son: una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placa MY2820; un Nissan Sentra, color rojo, matrícula PHG263A; y un taxi de la línea Máquinas Rojas, con lámina E578LBA, de este último el chofer y una pasajera quedaron lastimados.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos quienes atendieron a los pacientes y solo el conductor requirió traslado hospitalario.

Asimismo, los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron el estudio técnico del accidente para deslindar responsabilidades. Por último, una grúa retiró las unidades de la escena.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com