Morelia: matan a 3 mientras celebraban Año Nuevo; una estaba embarazada

Tres de las víctimas fallecieron, las otras quedaron heridas y fueron canalizadas a un hospital
Entre los finados hay dos mujeres, una de ellas estaba embarazada
Entre los finados hay dos mujeres, una de ellas estaba embarazadaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando festejaban la llegada del año nuevo 2023, cinco personas fueron atacadas a balazos y tres de ellas fallecieron, las restantes quedaron heridas, hecho que se registró durante la madrugada de este domingo en la colonia Morelos, en Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que las víctimas convivían a exterior de una vivienda ubicada en la calle Progreso, cerca del Panteón Municipal, cuando de pronto unos sujetos con armas largas arribaron a bordo de un vehículo y comenzaron a dispararles.

Los agresores, tras su cometido, huyeron rápidamente. Algunos vecinos se dieron cuenta de la situación y avisaron al número de emergencias, después llegaron unos patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de dos mujeres y un masculino, quienes respondían a los nombres de Alicia, Reyna y Carlos, de 29, 33 y 34 años de edad, respectivamente; una de las interfectas tenía aproximadamente 2 meses de embarazo, revelaron fuentes allegadas al tema.

Además, resultaron lesionados Luis Arturo y Luis Alberto, ambos sufrieron daños causados por proyectiles, así que los rescatistas los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los oficiales acordonaron el área, pues en el suelo había varios casquillos percutidos, después se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com