

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue hallado sin vida al interior de un vehículo Ford Fiesta gris oscuro, la mañana de este lunes, sobre la calle Loma del Calvario, en la colonia Jardín de la Orquídea, cerca del fraccionamiento Villas de la Loma, al poniente de Morelia.
Según reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron al número de emergencias tras escuchar detonaciones y observar el automóvil estacionado con el cuerpo en su interior.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento del individuo, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego. A un costado del vehículo se localizaron varios casquillos percutidos.
El hombre, de entre 50 y 60 años, vestía pantalón color caqui; playera tipo polo con logotipo de seguridad privada y camisa adicional (color no especificado). Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó minutos después para iniciar las investigaciones correspondientes. La escena fue asegurada por peritos de servicios periciales.
rmr