Morelia: hallan cadáver de hombre cerca de escuela primaria

A la víctima se le apreció una herida de bala en la cabeza
Morelia: hallan cadáver de hombre cerca de escuela primaria
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los primeros minutos de este jueves, un hombre asesinado, al parecer por impacto de bala en la cabeza, fue encontrado en la vía pública de la tenencia de Jesús del Monte, la sur de Morelia.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar sobre la calle Francisco J. Múgica, a escasos metros de la escuela primaria federal "Belisario Domínguez". Vecino del lugar vieron al interfecto y lo reportaron al número de emergencias 911.

RED 113

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, mismos que corroboraron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la comentada dirección y emprendió las investigaciones pertinentes, luego llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

El ahora occiso no está identificado, sólo se supo que era moreno, de complexión robusta y cabello rapado; además, vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com