Hallan a hombre muerto en Morelia

El hecho se registró en la colonia Centro de la ciudad
Hallan a hombre muerto en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre se quitó la vida al ahorcarse dentro de un domicilio ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana.

Aunque en un principio se señaló por la agencia de noticias RED 113 que el hallazgo se realizó dentro de un jardín de niños más tarde directivos aseguraron que no fue así.

La confusión se dio ya que la institución educativa tiene rotulada también la fachada del inmueble del hallazgo, aunque no son sus instalaciones.

Se desconocen los motivos que impulsaron al susodicho a cometer la citada acción. Según las fuentes, el ahora finado tenía aproximadamente 30 años de edad y era vecino del lugar.

El macabro descubrimiento lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Ana María Gallaga y avenida Lázaro Cárdenas.

RED 113

Oficiales municipales arribaron a la comentada dirección y tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y luego llevaron el cadáver a la morgue.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com