Morelia: balean a habitante de la tenencia de Santa María de Guido

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima
Morelia: balean a habitante de la tenencia de Santa María de Guido

El afectado quedó malherido y fue canalizado a un hospital

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado lunes, un hombre fue atacado a balazos en su domicilio y quedó malherido, hecho que ocurrió en la tenencia de Santa María de Guido, localizada al sur de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la situación tuvo lugar en un hogar de la calle Francisco González de León. Trascendió que los oficiales recibieron reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar a la citada dirección encontraron al agraviado lesionado.

El afectado, quien responde al nombre de Antonio, de 43 años de edad, fue auxiliado y luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención. A la víctima se le apreciaron daños en el ojo izquierdo, mano derecha y pierna izquierda, comentaron las fuentes.

Extraoficialmente se supo que un sujeto robusto había tocado la puerta de la casa del ahora ofendido, este último abrió y fue agredido, luego el perpetrador huyó con rumbo incierto.

El caso fue reportado a la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones respectivas y esclarecer los hechos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.