Morelia: "agarran" a 3 en Camelinas mientras robaban una casa

Los hallaron mientras subían pertenencias a un vehículo del servicio público
Los detenidos, 2 hombres y una mujer
Los detenidos, 2 hombres y una mujer CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía realizaron la detención de tres personas, por su posible relación en el delito de robo, el cual se registró en la colonia Camelinas.

En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre personas sustrayendo diversos objetos de un domicilio, los elementos policiales se dirigieron a la citada colonia, sitio donde ubicaron a dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, quienes subían pertenencias a un vehículo del servicio público.

De igual forma, al existir indicios de un posible robo, se realizó el aseguramiento de los implicados en el hecho a fin de ser puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Para preservar la seguridad de la población moreliana, en caso de emergencia marca a la línea 443 113 5000, para brindar atención oportuna.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com