Mismo ladrón atraca otro negocio; se aprovecha de mujeres, en Morelia
El sujeto aprovecha que los negocios son atendidos por mujeres y se mete a robarGrupo Tigres

Mismo ladrón atraca otro negocio; se aprovecha de mujeres, en Morelia

Esta vez los hechos fueron en un negocio de ropa deportiva

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apenas el pasado jueves te dimos a conocer de un ladrón que a mano armada robó un negocio en el centro de Morelia; y sólo unas horas después se informó que atracó otro establecimiento en la cuidad.

Ambos reportes son de Grupo Tigres, que ha atendido las emergencias y que da aviso a la policía, sin embargo, los ladrones salen al poco tiempo de ser detenidos.

En esta ocasión se informó que el mismo ladrón atracó un establecimiento que se ubica en la avenida Torreón Nuevo, y que se dedica a la venta de ropa.

El mismo ladrón había atracado apenas el martes a una mujer sobre la avenida Morelos del centro de Morelia, según el agrupamiento.

Asimismo, los de Grupos Tigres dijeron que a este sujeto lo detuvieron dos o tres meses atrás, pero lo dejaron libre, con lo que los ciudadanos son los perjudicados.

“Ha caído varias veces; lo detuvimos nosotros, y salió rápidamente; el nuevo sistema está mal porque no es posible que una gente de estas ande libre haciendo de las suyas por donde quiera”, se escucha decir a un elemento del grupo.

¿Qué pasó anteriormente?

Lo que te contamos de él, el nuestra nota; este reporte se dio a conocer apenas el jueves:

Te puede interesar:
Atracan negocio en el centro de Morelia [Video]
El sujeto aprovecha que los negocios son atendidos por mujeres y se mete a robar

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com