Militares abaten a 7 presuntos delincuentes, al enfrentarse en la plaza de Patamban

Hay una pareja ajena a los hechos lesionada
Militares abaten a 7 presuntos delincuentes, al enfrentarse en la plaza de Patamban
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Siete presuntos gatilleros de un grupo delincuencial fueron abatidos durante un enfrentamiento contra de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la plaza principal de la comunidad de Patamban, perteneciente a Tangancícuaro.

Al respecto se supo que anoche los soldados realizaban un operativo en dicha población cuando en las inmediaciones de la calle Javier Mina, sujetos que portaban ropas camuflada y armamento de grueso calibre comenzaron a dispararles.

Los elementos castrenses repelieron el fuego enemigo, habiendo que varios de los criminales corrieran, extendiéndose el tiroteo a las calles Libertad, Benito Juárez, luego de varios minutos en el sitio se presentaron en apoyo oficiales de Guardia Civil y Guardia Nacional.

Tras la refriega fueron abatidos en total 7 de los civiles armados, todos ellos hasta el momento sin identificar, sin embargo, una pareja que se encontraba cenando fue alcanzada por balas perdidas, ellos son Jennifer Melisa de 34 años de edad y su esposo Roberto J., de 35, ambos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un nosocomio.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para emprender las correspondientes diligencias, mismas que se extendieron hasta esta madrugada, siendo aseguradas 1 arma larga calibre 223, 7 armas largas calibre 762x39, al menos 46 cargadores y diverso equipo táctico.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com