Michoacán: Panadero es asesinado de un balazo en la cabeza en su negocio

El ahora occiso fue identificado por sus deudos con el nombre de Sergio R., R., de 60 años de edad
Personal de la FGE procesó la escena del crimen, embalando un casquillo percutido calibre 45 milímetros
Personal de la FGE procesó la escena del crimen, embalando un casquillo percutido calibre 45 milímetrosRED-113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su panadería ubicada en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, desconociéndose hasta el momento el probable móvil del crimen.

Durante la tarde de este viernes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública los oficiales recibieron un reporte ciudadano alertando de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en un negocio de la calle Morelia casi esquina con la Martínez de Navarrete, de la colonia Jardines de Catedral.

Fue así que los policías se movilizaron al lugar confirmando la agresión, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron minutos después pero el ofendido ya carecía de signos vitales.

Se supo que el ahora occiso fue identificado por sus deudos con el nombre de Sergio R., R., de 60 años de edad, el cual era vecino del lugar, cuyo cadáver quedó tirado al interior del citado establecimiento.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado procesó la escena del crimen, embalando un casquillo percutido calibre 45 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com