Michoacán: menor de edad muere tras chocar en su moto; el del auto, detenido

La víctima tenía 17 años de edad
El conductor del automóvil implicado fue detenido
El conductor del automóvil implicado fue detenido RED 113

Nocupétaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un menor de edad falleció y otro resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada por una camioneta en el municipio de Nocupétaro.

Datos obtenidos por este medio señalan que las unidades implicadas son una una camioneta de la marca Volvo, linea XC60, color gris, con placa de circulación PBM918A de está entidad federativa y una motocicleta de la marca Italika, color amarilla, con placa de circulación 94DCE3 de está entidad federativa.

Personal de la Policía Michoacán que realizaba una un patrullajes sobre la carretera Nocupétaro-Carácuaro, fueron los que se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un accidente automovilístico entre las unidades en mención, donde la segunda se encontraba frente al vehículo.

Asimismo sobre la cinta asfáltica se encontraban dos menores de edad, uno en posición de cubito ventral sin vida, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro y playera color negro quien al parecer responde al nombre de Cecilio S. G. de 17 años de edad y otro lesionado el cual responde al nombre de Alexander. S. G. de 13 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital local, donde el personal médico informó que por la gravedad de las lesiones tenía que ser traslado vía aérea a un hospital más especializado.

Del hecho se dio parte a Fiscalía Regional de Nocupétaro para que realizara las actuaciones correspondientes.

También se aseguró al conductor de la camioneta identificado como Martín B. C. de 54 años, para determinar posteriormente su situación jurídica.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com