Michoacán: iglesia queda dañada tras explosión de pirotecnia

Por fortuna no se reportan víctimas
Michoacán: iglesia queda dañada tras explosión de pirotecnia
RED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde del martes, se registró una explosión de pirotecnia en la iglesia de la comunidad de Los Ayala, en el municipio de La Piedad, misma que de forma preliminar dejó severos daños en la estructura del inmueble. 

Según los primeros reportes sobre el caso, el estallido tuvo lugar en la parte alta del templo con había almacenados varios cohetes, lo que generó la caída de escombros, cuarteaduras en las paredes y múltiples vidrios rotos.

Te puede interesar:
Estalla puesto de venta de pirotecnia en Ario de Rosales; no hay víctimas
Michoacán: iglesia queda dañada tras explosión de pirotecnia

Alarmados por lo sucedido, habitantes de la comunidad pidieron ayuda al personal de Protección Civil Municipal, por lo que a su llegada los rescatistas revisaron el recinto religioso confirmando que no había personas heridas.

Sin embargo, la iglesia quedó clausurada, mientras se realizan los peritajes y el dictamen estructural que permita establecer que no existe riesgo para los feligreses.

Cabe recordar que también este martes, pero en Ario de Rosales un puesto de venta de pirotecnia exploto en la zona Centro de dicha urbe, sin que tampoco se registraran heridos. En ambos hechos se dio aviso a las autoridades competentes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com