Michoacán: fueron asesinados a balazos mientras convivían en plena Nochebuena

Michoacán: fueron asesinados a balazos mientras convivían en plena Nochebuena
RED113

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de hombres que se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes fue atacado a balazos por desconocidos, el saldo de la agresión tres muertos, según informaron fuentes policíacas.

Trascendió que en la base de la Dirección de Seguridad Pública los elementos de guardia fueron notificados sobre disparos de proyectil de arma de fuego en la calle Santos Degollado, en las inmediaciones de "El Ojo de Agua".

Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron a verificar el reporte localizando una camioneta Honda HRV color plata, con placas MV-8775-B con diversos impactos de bala en la carrocería.

Al revisar el lugar junto a la unidad hallaron a un hombre sin vida, así como otros dos cadáveres a unos metros, por lo que delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron Peritos Especializados en la Escena del Crimen y Policía de Investigación para realizar lo conducente e integrar la carpeta de investigación, asimismo trasladaron los cadáveres al Semefo en espera de que sean identificados.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com