Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adolescente murió de forma trágica tras chocar contra la base de una palmera, en la zona Centro del municipio de Zacapu. Según las autoridades el muchacho no portaba ningún tipo de protección.
El fatal accidente se registró este domingo sobre la avenida Venustiano Carranza, donde el motorista luego del choque quedó parcialmente sobre el camellón y su moto, una de color negro, acabó tirada a unos metros.
Policías y paramédicos llegaron a la zona del accidente y confirmaron el deceso de Juan N. de 17 años de edad, originario de la comunidad de Ajolotes perteneciente a esta demarcación.
Por último, agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las actuaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.
Ante este nuevo deceso en hecho de tránsito las autoridades exhortan a los motociclistas a respetar los reglamentos establecidos y a usar el equipo de protección necesario para evitar escenarios trágicos como el antes narrado.
rmr