Michoacán: asesinan a tiros a joven vendedora de café y en la huida chocan

Los delincuentes en su escape chocaron y abandonaron la camioneta
Michoacán: asesinan a tiros a joven vendedora de café y en la huida chocan
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven mujer que se encontraba atendiendo un negocio de venta de café y pan fue asesinada a balazos por delincuentes que portaban armas largas, los cuales en su huida impactaron la camioneta en la que viajaban contra un muro y se dieron a la fuga pie tierra.

Por datos obtenidos en la labor reporteril, se pudo conocer que este lunes en los números de emergencias se recibió el reporte sobre múltiples detonaciones de arma de fuego frente al Templo de Cristo Rey, ubicado sobre la Avenida Madero casi esquina con la calle Zamora, en la colonia Lomas de San Pablo de Jacona.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional acudieron para atender la situación, localizando a la joven mujer herida por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su llegada confirmaron el fallecimiento de la fémina.

La víctima fue identificada con el nombre de Norma Angélica N., G., de 24 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Los Sabinos de esta cabecera municipal, misma que presentaba múltiples lesiones de bala en su humanidad.

RED 113

Más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, realizaron las respectivas actuaciones, embalando al menos 20 casquillos percutidos calibre 5.56, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Cabe señalar que los homicidas durante la huida se impactaron con los arcos de la calle Agua Escondida del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán por lo que abandonaron su camioneta, una de la marca Peugeot tipo pick up, doble cabina color blanco, con placas JX29636 de Jalisco, en la cual se encontró un cargador de arma larga.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com