Michoacán: accidente deja 12 heridos

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este miércoles
Las personas fueron canalizadas a un hospital
Las personas fueron canalizadas a un hospital RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos doce jornaleros vecinos de los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Villamar que se dirigían a trabajar a la procesadora de alimentos “La Vista” del municipio de Zamora, resultaron lesionados luego de que el camión en el que viajaban se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a unos metros del Club La Hacienda, hasta donde arribaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para apoyar en las labores de auxilio.

Enseguida llegaron también los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes le brindaron las primeras curaciones a los lesionados, de los cuales 8 no requirieron ser canalizados a un nosocomio que presentaban golpes y lesiones y lesiones leves.

RED 113

Mientras que los trasladados son, Guadalupe M., S., de 44 años de edad, Rosa María A., B., de 51 años de edad, ambas vecinas de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Villamar, así como Laura Angélica M., C., de 50 años de edad y el joven Jesús Daniel G., V., de 17 años de edad, domiciliados en el municipio de Jiquilpan.

Dichas personas fueron canalizadas al Hospital Regional de Zamora para su adecuada atención médica, ya que a decir de los afectados a aseguradora se negó a darles pases médicos para un hospital privado.

La unidad siniestrada es de la marca Kenworth, color blanco, con placas de esta entidad federativa, el cual junto con su conductor fueron asegurados por las autoridades mientras se determinan responsabilidades.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com