Michoacán: vuelca en su camioneta y sale ileso

Paramédicos locales se presentaron en el sitio del accidente y tras revisar al tripulante de la Blazer, confirmaron que por fortuna no presentaba lesiones
Michoacán: vuelca en su camioneta y sale ileso
RED113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).-  El conductor de una camioneta que conducía con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y volcó, en las calles de la colonia Tercer Sector de Fidelac, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Milagrosamente el susodicho resultó ileso.

El accidente se registró la noche de este viernes, cuando el chófer de una camioneta Trail Blazer, circulaba sobre avenida Tariácuri y al dar vuelta sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar para incorporarse a la glorieta de la Melchor Ocampo, volcó y quedó con las llantas hacia el cielo.

Paramédicos locales se presentaron en el sitio del accidente y tras revisar al tripulante de la Blazer, confirmaron que por fortuna no presentaba lesiones.

De los correspondientes peritajes se encargaron los oficiales de Tránsito Municipal, mismos que aseguraron la unidad siniestrada, para posteriormente enviarla a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com