Michoacán: volcadura deja cinco muertos; menores ebrios, entre las víctimas

En el lugar del percance quedaron cuatro personas sin vida; la quinta víctima mortal murió a bordo de una ambulancia
Michoacán: volcadura deja cinco muertos; menores ebrios, entre las víctimas
RED 113

Santiago Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco muertos y cuatro heridos fue el saldo fatal que dejó la volcadura de una camioneta, en este municipio de Tangamandapio. Entre las víctimas hay varios menores de edad, los cuales presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, según señalaron fuentes policiacas y de rescate. 

El trágico accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 16, a unos metros de la gasolinera de la comunidad de Tarecuato, hasta donde se movilizaron paramédicos locales, así como de Tangamandapio y de Tingüindín. 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que en el lugar del percance quedaron cuatro personas sin vida, entre las cuales estaría el conductor de la unidad, de los cuales no se revelaron sus identidades. 

Aunado a lo anterior, los socorristas auxiliaron a Maritza Elizabeth M., M., de 13 años de edad, Zulema E., S., de 14 años de edad, Angélica A., Z., de 18 años de edad, así como a Mayra Nayeli B., P., de 16 años de edad y a Carlos L., M., de 17 años de edad, los cuales fueron trasladados a nosocomios de Zamora, donde se reportó que Carlos falleció a bordo de una ambulancia

Elementos de Tránsito Estatal llegaron al lugar y resguardaron la zona, así mismo informaron que la unidad siniestrada es una de la marca Dodge, color guinda, modelo 2005, con placas PHE-040-B, la cual quedó convertida en chatarra.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita al sitio del incidente, pero familiares de las víctimas se negaron a que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se retiraron con los cuerpos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com