Michoacán: vehículo desconocido arrolla y mata a joven mujer

Michoacán: vehículo desconocido arrolla y mata a joven mujer
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer joven perdió la vida de forma inmediata al ser embestida por un vehículo, cuyo conductor tras lo sucedido imprimió mayor velocidad a su unidad y huyó para evitar ser detenido por la policía.

El trágico incidente se registró la mañana de este lunes, cuando la fémina intentó cruzar el Libramiento Oriente, en el acceso a la colonia Mapeco, de la ciudad de Uruapan, momento en que el veloz automotor pasó por el sitio y la golpeó, proyectándola varios metros,

Algunas personas observaron inerte sobre la carpeta asfáltica a una persona de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, misma que vestía mallas y blusa de color negro, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a la joven y lamentablemente confirmaron que había muerto, por lo que se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que el personal pericial concluyó con las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región, hasta donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com