Michoacán: un hombre muerto y un niño herido deja como saldo agresión armada

Las víctimas viajaban en un auto al momento del atentado
Michoacán: un hombre muerto y un niño herido deja como saldo agresión armada

RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y un niño lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos, ocurrido la noche del domingo en la zona Centro de esta ciudad de Zamora. Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano que alertaba en un primer momento, sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la avenida Juárez esquina con Galeana.

Para atender la situación acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que dentro de un vehículo Ford KA, de color azul, con placas LZV6189 del Estado de México localizaron al hombre y al menor con impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte de Jesús Alberto G. L., de 30 años de edad, y auxiliaron al niño Axel M. C., de 8 años de edad, el cual de emergencia fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Cabe señalar que en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos ya que supuestamente, la agresión ocurrió sobre la calle Irineo Contreras de la Colonia El Porvenir, sin embargo ya serán los expertos de la Fiscalía General del Estado los que en base a los indicios y testimonios recabados, determinen el lugar y móvil del ataque.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com