Michoacán: trágico accidente en carretera deja un muerto y al menos 4 heridos

El fatal accidente ocurrió sobre la autopista Zamora-Ecuandureo
Michoacán: trágico accidente en carretera deja un muerto y al menos 4 heridos
Una camioneta fue la involucrada en el aparatoso accidente RED 113

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto, al menos cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque volcadura de una camioneta, en esta demarcación de Ecuandureo.

El fatal accidente ocurrió sobre la autopista Zamora-Ecuandureo a la altura del kilómetro 12, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate Zamora, Protección Civil Municipal y Sys Medic, para atender la emergencia.

En el lugar los socorristas confirmaron el deceso de una persona y auxiliaron al menos a cuatro más que resultaron lesionadas tras el percance, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Zamora para su atención médica.

Trascendió en la labor reporteril que la unidad siniestrada es una de la marca Mazda color negro, con placas de circulación JLG-41-49, la cual quedó totalmente destrozada y fue asegurada por las autoridades.

La vialidad fue cerrada a la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las actuaciones de ley y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.