Michoacán: tocan a la puerta de su casa y la matan a balazos

La identidad de la mujer se desconoce
Michoacán: tocan a la puerta de su casa y la matan a balazos
Los hechos, en UruapanRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del domingo, una mujer joven fue atacada a balazos por delincuentes en su domicilio y una vez que perpetraron el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto. Hechos ocurridos en esta ciudad de Uruapan.

Según los primeros reportes sobre el asesinato trascendió que los empistolados tocaron a la puerta de entrada a la casa de la víctima y cuando está abrió vaciaron sus armas en su contra, arrebatándole la existencia.

Al escuchar las detonaciones, vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán y a los paramédicos de Protección Civil Municipal, al inmueble ubicado en la calle José María Arteaga de la colonia San Juan Evangelista.

En el sitio los socorristas confirmaron el deceso de la joven, de quien hasta el momento se ignora su identidad. Los uniformados se encargaron de resguardar la escena del crimen para evitar la probable contaminación de evidencias.

Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al área de intervención para emprender las diligencias de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com