Michoacán: taxistas se agarran a golpes y dejan noqueado a adulto mayor [Video]

El pleito se habría derivado por un servicio que se disputaban
Michoacán: taxistas se agarran a golpes y dejan noqueado a adulto mayor [Video]
FOTOGRAMA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Por un pasaje, taxistas se agarraron a golpes y dejaron noqueado a un adulto mayor en calles de Uruapan, hecho difundido en video.

Fue a través de redes sociales que se difundió el hecho ocurrido el pasado fin de semana en la calle Abasolo, cerca del Panteón Municipal de Uruapan.

"Al parecer todo empezó por un pleito por un servicio y se agarraron a puño limpió, sin embargo, eso no paro ahí", reza la denuncia publicada por Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.

El visual muestra el momento en que unos taxistas de la línea Monarca sostienen una pelea a golpes entre las unidades del servicio público, sin embargo, después, otros sujetos presuntamente compañeros del que había sido vencido en la primera pelea fueron hasta el domicilio del que lo venció y continuó el pleito.

En un segundo video grabado por cámaras de seguridad se observa ahora cómo atacan a una persona mayor de edad entre varios de ellos; el señor queda noqueado al caer sobre el pavimento por unos minutos. El reporte indica que el hombre sería papá de unos de los involucrados en la primera pelea.

"Evidentemente estos dos personajes dejan mucho que pensar más cuando están al volante de un vehículo de alquiler, lo que podría poner en riesgo a terceras personas al no tener autocontrol y perder la cabeza al agredirse entre propios compañeros", señalaron en el visual.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com