Michoacán: taxistas atrapan a presunto ladrón; asaltaba a mano armada

El sujeto fue puesto a disposición de la FGE por los conductores que lo señalan de múltiples robos a mano armada taxistas, motociclistas y peatones en la vía pública
Michoacán: taxistas atrapan a presunto ladrón; asaltaba a mano armada
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de taxistas detuvo a un sujeto al que señalan de haber realizado múltiples asaltos a mano armada a taxistas, motociclistas y peatones en la vía pública del municipio de Apatzingán.

Datos obtenidos por este medio señala que un trabajador del volante fue asaltado durante la noche del jueves, por lo que sus colegas se organizaron para perseguir al presunto perpetrador.

Posteriormente los taxistas rodearon y atraparon al sujeto en la colonia en mención en las inmediaciones del sitio conocido como El Agua Faro, donde estaba en compañía de una joven mujer a la que también atraparon y pusieron junto con él ante a la Policía Municipal de Apatzingán.

El varón está identificado hasta el momento solo como "El Irving" y fue entregado a la Fiscalía Regional de Justicia en Apatzingán, donde estaría relacionado con múltiples carpetas de investigación. 

Asimismo, varios agraviados hicieron una invitación a través de redes sociales a otras personas que hubieran sido víctimas para que acudan ante el Ministerio Público identificar al sospechoso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com