Michoacán: sujeto le dispara en el abdomen a su pareja embarazada
RED 113

Michoacán: sujeto le dispara en el abdomen a su pareja embarazada

El caso, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un enfurecido sujeto disparó en contra de su esposa embarazada y fue detenido por la Policía. La victima recibió un impacto en el abdomen y fue internada en un hospital, con riesgo de perder a su hijo.

Trascendió que la tarde del martes vecinos de la calle Guayacán, en la colonia Valle Verde, en esta ciudad de Apatzingán, reportaron una agresión con disparos en contra de una mujer a manos de su pareja.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada fueron informados de que la joven Zaudi Mayerlin de 28 años de edad fue subida a un taxi y trasladada a un sanatorio.

Oficiales se trasladaron al hospital para otorgar seguridad a la ofendida, misma que ya se encontraba recibiendo atención médica, sin embargo, los médicos confirmaron que se corría el riesgo de que perdiera al bebé ya que presenta una lesión de bala en el vientre.

Durante la movilización los oficiales lograron capturar al presunto agresor, identificado como Felipe R., de 37 años de edad, a quien le fue asegurada el arma usada en contra de su conyugue, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com