Michoacán: se queda sin frenos, choca contra casas y autos; hay tres muertos

El fatal accidente se registró en Jungapeo
Michoacán: se queda sin frenos, choca contra casas y autos; hay tres muertos

RED 113

Jungapeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta se quedó sin frenos en una pendiente, tras lo cual chocó contra un par de vehículos, hasta que finalmente impactó contra una vivienda. A consecuencia del accidente tres personas perdieron la vida, mientras que dos más resultaron gravemente lesionadas.

El aparatoso percance se registró este sábado sobre la avenida Hidalgo, entre la Cerrada de Hidalgo y Luis G. Inclán, de la cabecera municipal de Jungapeo, hasta donde se movilizaron los elementos de Bomberos Zitácuaro para otorgar ayuda.

También se trasladaron oficiales de Seguridad Pública, los cuales acordonaron la escena y brindaron seguridad perimetral, mientras que los socorristas realizaban la revisión de los afectados.

RED 113

En el sitio se pudo observar que la unidad siniestrada corresponde a una camioneta Dodge Caravan de color blanco, con matrícula PFL-051-Y, de esta entidad federativa, dentro de la cual fallecieron el conductor de 55 años de edad, así como dos mujeres de 22 y 49 años respectivamente.

Debido a que los cadáveres quedaron prensados dentro de la unidad, fue necesario que los Bomberos laboraran con equipo hidráulico para poder rescatarlos.

Mientras que un niño de 11 años, que terminó con traumatismo craneoencefálico y un joven de 21 años de edad, quien también presentaba lesiones, fueron auxiliados por los socorristas y trasladados al Hospital Regional del Zitácuaro.

Trascendió que los vehículos chocados corresponden a un auto Honda Accord de color gris, y un Nissan Sentra, de color azul marino, además una vivienda sufrió daños en una de sus bardas y otro inmueble resultó con daño estructural ya que ahí es donde terminó por chocar de frente la camioneta averiada.

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com