Michoacán: sale a buscar a su hermano y lo encuentra ahogado en un río

El hecho, en Tangancícuaro
Michoacán: sale a buscar a su hermano y lo encuentra ahogado en un río
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue a buscar a su hermano a su domicilio en la comunidad de Gómez Farías en este municipio de Tangancícuaro y lo encontró muerto al interior de un río. Según los primeros datos el susodicho habría muerto ahogado, según refirió la policía.

Un sujeto de nombre Gustavo acudió a la casa de su consanguíneo en la citada población sin que lo encontrara, por lo que decidió buscarlo en comunidades aledañas y al caminar por la brecha que conduce a J. Múgica a la altura del predio La Irla, observó flotando en el río El Duero, un cuerpo que vestía una chamarra, parecida a la que su hermano usaba frecuentemente.

Al acercarse vio que se trataba de su hermano Salvador R., de 58 años de edad, debido a lo anterior solicitó ayuda acudiendo elementos de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos sacaron al masculino del agua confirmando que había muerto.

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las actuaciones de ley. Al término de las actuaciones el cuerpo sin vida fue enviado al Semefo de Zamora para la práctica de la respectiva necropsia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com