Michoacán: rafaguean autos y casas en primeras horas del lunes

Se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y la Guardia Nacional
Michoacán: rafaguean autos y casas en primeras horas del lunes
Los hechos, en ChinicuilaRED113

Chinicuila, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos a bordo de varias camionetas, algunas de ellas con blindaje artesanal irrumpieron esta madrugada en Villa Victoria, cabecera de Chinicuila, donde rafaguearon varias casa y autos, posteriormente se enfrentaron elementos de la Guardia Nacional. Tras la refriega no se tiene reporte de muertos ni lesionados.

Según narraron los propios habitantes de la colonia fue cerca de las 04:00 horas de este lunes, cuando las fuerte ráfagas de arma larga comenzaron a escucharse, lo que movilizó al personal de Fuerzas Federales, comenzando así un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

RED113

Al final, los sujetos armados al verse superados por los uniformados huyeron con rumbo incierto, quedando en la zona dos vehículos e igual número de domicilios con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que se registraran personas lesionadas

Al lugar se movilizaron en apoyo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Fiscalía General del Estado y Policía Michoacán, mismos que mantienen un operativo en busca de los agresores.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com