Michoacán: pareja termina herida con arma blanca tras discutir en su casa

El hecho, en Chavinda
Michoacán: pareja termina herida con arma blanca tras discutir en su casa

RED 113

Chavinda, Michoacán (MiMorelia.com).- Las autoridades investigan un probable caso de violencia familiar, luego de que una pareja fuera hallada con severas heridas de arma blanca en un domicilio de esta demarcación de Chavinda. La mujer y su pareja fueron hospitalizados.

Sobre el caso se pudo establecer que, en un primer momento, el personal de Seguridad Pública fue alertado que en un domicilio de la comunidad de “La Esperanza”, había una mujer golpeada, por lo que se movilizaron los uniformados junto con paramédicos.

A su llegada se encontraron con que se trataba de una pareja con lesiones ocasionadas aparentemente por un cuchillo, acto seguido le otorgaron los primeros auxilios a los heridos y de emergencia los trasladaron a un hospital de Zamora.

Se supo que la mujer responde al nombre de Juana N., de 48 años de edad, mientras que el masculino es Gregorio “X”, alias “EL Soldado”, quienes a decir de algunos vecinos son pareja.

Hasta el momento, se ignora la manera en la que sucedieron los hechos, siendo informada la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido, instancia que ha comenzado con las correspondientes averiguaciones a fin de esclarecer lo ocurrido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com