Michoacán: pareja muere en choque; no se sabe quiénes son
Luego del accidente el conductor del pesado automotor se dio a la fugaRED113

Michoacán: pareja muere en choque; no se sabe quiénes son

Los cuerpos fueron trasladados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Yurécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja muerta fue el saldo de un choque entre un vehículo compacto y un camión torton, que se registró este jueves en la carretera La Piedad-Yurécuaro, a la altura de la población conocida como Mirandillas, ubicada en este municipio, de acuerdo con la información que se pudo obtener en la labor periodística.

Sobre lo ocurrido se pudo saber que los fallecidos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Honda Civic, modelo 2006, de color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco JPH-3275, cuando en un momento determinado hubo una colisión de frente contra un torton de la marca International de caja seca, modelo 2013, de color blanco, con matrícula del servicio público.

A raíz del impacto el carro de las víctimas quedó completamente deshecho. Fuentes policiacas mencionaron que los fallecidos están en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron trasladados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos.

En la cobertura noticiosa se conoció que luego del accidente el conductor del pesado automotor se dio a la fuga.

Al lugar llegaron los bomberos de la región para encargarse de las maniobras de auxilio, así como unos paramédicos locales. Igualmente, las autoridades de Vialidad ayudaron en el estudio técnico del evento, mientras que los peritos y los agentes de la Fiscalía emprendieron las diligencias de rigor.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.