Michoacán: niña de 6 años muere atrapada durante incendio en casa de madera

El hecho, en Zamora
Michoacán: niña de 6 años muere atrapada durante incendio en casa de madera

RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una tragedia se registró la madrugada de este sábado, en la colonia El Sabino de la ciudad de Zamora, donde una niña perdió la vida al quedar atrapada dentro de un incendio que consumió su vivienda.

Fue cerca de las 02:30 horas cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas de que en la calle Camelinas del citado asentamiento una vivienda ardía en llamas, por lo que se movilizaron de inmediato los elementos de Bomberos y Protección Civil.

RED 113

El inmueble siniestrado estaba construido en su mayoría con madera y laminas de cartón lo que ocasionó que el fuego tomara más fuerza, sin embargo, a su arribo los vulcanos lograron controlar el fuego y evitar que éste se extendiera a viviendas aledañas.

Lamentablemente los socorristas confirmaron la muerte de Reyna Itzel de tan sólo 6 años de edad, misma que quedo atrapada durante la quemazón, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que su personal efectuara las correspondientes diligencias.

Hasta el momento se ignoran probables causas que pudieron originar las llamas, situación que será determinada en base a los peritajes de las autoridades correspondientes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com